VBT es una solución en entrenamiento que pone fin a las barreras de tiempo y espacio.

NUESTRA MODALIDAD

Puede ser totalmente virtual o blended e-learning de acuerdo a las necesidades de formación de cada organización. Por eso, nuestros planes son a medida.

La modalidad de VBT ofrece al participante todas las herramientas necesarias para desarrollar un vínculo directo con otros participantes y el consultor a cargo del proyecto.

LA FORMACIÓN

Se complementa con MasterClass en vivo y conferencias especialmente diseñadas por los mejores profesionales que imparten en VBT.

Consult With Us

CAMPUS VIRTUAL

Plataforma atractiva, dinámica e intuitiva. El participante podrá acceder a sus módulos, videos, manuales y casos prácticos de manera simple y rápida.
Take Proper Strategy

E-LEARNING

Masterclass con tecnologías que logran interacción con el instructor y otros participantes.
Grow Business Bigger

LIVE LEARNING

Acceso en vivo a Masterclass virtual, dictada por profesionales expertos que ayudarán a profundizar conocimientos.
Grow Business Bigger

MOVIL MICRO LEARNING

El concepto es, en cualquier lugar y en dosis pequeñas. Nuestra solución de MML fracciona el aprendizaje en módulos pequeños, específicos y disponibles para diferentes dispositivos.
Grow Business Bigger

ACCESIBILIDAD MULTIEQUIPO

El participante podrá acceder al campus desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o smartphone.
Grow Business Bigger

CONTACTO PERSONAL

Interacción con el instructor a través de vídeo-chats, foros y WhatsApp.
Consult With Us

SALES TRAINING

Enfocados en desarrollar nuevas habilidades de ventas. El diseño de estructuras comerciales. Compensación y motivación. Brindan las herramientas necesarias para llevar al team comercial su máximo potencial.
Take Proper Strategy

RETAIL TRAINING

Proveen un profundo conocimiento de las distintas áreas de gestión y dirección del Retail que permiten mejorar la gestión de puntos de venta y aumentar la rentabilidad.
Grow Business Bigger

LEADERSHIP TRAINING

Contenidos que contribuyen a desarrollar nuevos líderes. Su foco está puesto en el crecimiento personal y en el desarrollo de nuevas capacidades de conducción.
Grow Business Bigger

PROGRAMAS INTEGRALES

Se integran los temas más específicos de cada especialidad. Brindan herramientas estratégicas que permiten acelerar el crecimiento de las personas.